Detalles que cambian tu piso de alquiler:

alquilar-pisos

En un alto porcentaje de los casos, las apariencias son lo que realmente cuentan aunque muchas veces se utilice la expresión de que las apariencias engañan. Lo primero que ve la gente es la impresión con la que se quedan. Lo mismo ocurre cuando ponemos un piso en alquiler, no tiene nada que ver una vivienda cerrada, descuidada y con luces fundidas, que un piso lleno de pequeños detalles que lo convierten a simple vista, en un hogar acogedor.

Por eso es imprescindible cuidar todos los detalles que decoran tu hogar. Dale ese toque personal que lo haga único y potenciarás su valor en el mercado. Cambiar el aspecto de un piso para ponerlo en alquiler, no debe ser costoso, ni implicar grandes reformas, prueba de ello son estas 6 ideas para transformar tu piso y alquilarlo rápido.

Adhesivos que decoran

adhesivos_decorativos

Prestar atención a la nueva moda que invade cada vez más algunas casas: los vinilos. Son adhesivos con motivos diferentes que convierten espacios vacíos en zonas llenas de ilusión, incluso pueden darle un aire renovado a esa nevera que ya tiene sus años, pero que funciona a la perfección. Su precio en el mercado ronda entre los 5 y los 30 €. Una transformación absoluta con muy poco gasto!

Cortinas y estores elegantes

adhesivos_decorativos

Es hora de renovarse. Modernizar a bajo coste y sólo cambiando las cortinas. Los estores te permitirán dar sensación de amplitud, comodidad y gustará a los inquilinos que visiten la vivienda.

Habitaciones vestidas

Nuestros asesores del alquiler siempre recomiendan a los propietarios que vistan la habitación. Una cama sin hacer o con el colchón al aire, no gusta a nadie. Tapa la cama con una funda nórdica o colcha, dará encanto a la estancia además de no dar aspecto de vacío. Es un pequeño detalle que puede hacerte perder una oportunidad de alquilar el piso o ganarte al inquilino.

El baño dice mucho de tu piso

baños

Esta jabonera que está medio fundida tiene solución y, además, económica. Lo mismo ocurre con las cortinas, hay muy curiosas y de coste reducido. No olvides detalles que llaman la atención a los que hacen el tour para conocer la casa: cambia la escobilla o la estera de la ducha, dará sensación de cuidado. No dejes nada sucio. Mira que esté bien limpio o ponlos nuevos que no son tan caros y sin embargo son una de las imágenes más importantes de la casa que sirve para la elección de las personas que quieren alquilar un piso. El baño es una de las zonas calientes de la que debéis estar muy atentos.

Iluminación cuidada

El detalle por excelencia, para aquellos exquisitos en las apariencias, es no dejar nunca una bombilla fundida o al aire. Una idea original, económica y curiosa es comprar lámparas de papel. Decorarán y, además, si el inquilino le gustan, las puede utilizar.

Como veis, con poquita cosa, podemos conseguir una transformación total del piso que deseamos alquilar. Suma puntos y consigue que tu piso se alquile mucho antes.