Nos hemos renovado.

Hace unos cuantos días te anunciábamos que íbamos a realizar algunos cambios en pro de mejorar la navegación en nuestro sitio, y hoy tenemos el gran placer de presentarte nuestra nueva web: más dinámica, organizada y siempre pensando en que te sientas cómodo mientras disfrutas de nuestros contenidos.

Pero no es todo.

También hemos aprovechado la ocasión para lanzar nuestro primer gran e-Book con tips y consejos para el hogar: encontrarás una serie de aspectos muy interesantes y ante todo útiles que puedes aplicar poco a poco en casa y notar la efectividad de los mismos en cada espacio. Así que con mucha alegría te lo brindamos COMPLETAMENTE GRATIS. Solo tienes que dejar tu nombre y tu email y allí mismo te llegará para que comiences a disfrutarlo.

¡Hazlo ahora! ⇓

¡Pero no te vayas aún! Tienes que saber que:

Ahora puedes calificar nuestros post: Hemos agregado una sección especial al final de cada publicación, con la cual puedes evaluar con estrellas lo que acabas de leer, de este modo nos ayudas a mejorar hasta hacerlo perfecto para ti. En esa misma barra verás varios botones con más redes para compartir la entrada.

Ahora tenemos 2 poderosos menús:

En el primero vas a encontrar los artículos de nuestro blog que están siendo populares entre la comunidad y que te pueden gustar. Esta zona se llama TRENDING y es la parte más superior de la web.

También puedes ver nuestra nueva imagen: más moderna, con colores sencillos de identificar y una tipografía más clara. Puedes desplegar las categorías y encontrar las subcategorías para navegar justo en lo que te interesa y evitar divagar hasta hallarlo, y en caso de que no lo encontrarás, hemos puesto una barra de búsqueda alta para que coloques un par de palabras claves y halles lo que quieras.

Y obviamente están nuestras 4 redes sociales principales para que te unas a ellas y disfrutes del contenido actualizado.

Una SideBar (Barra Lateral) más útil e intuitiva:

Nos hemos esmerado porque todo lo que encuentres en la barra lateral, sea porque lo vas a necesitar en algún momento. Es por esto que verás una pestaña de búsqueda, si es que la anterior no aparece por algún motivo. Así mismo encontrarás una sección de las 5 publicaciones más recientes para que siempre estés al tanto de lo que sucede en el blog.

Posteriormente verás un apartado o casilla de suscripción (que también renovamos) para que cada vez que tengamos un mega-post, seas de los primeros en verlo.

Y por último, nuestras comunidades en Google+ y en Facebook (por cierto, casi llegamos a 5000).

Un pie de página diferente:

¡Hasta allá abajo también llegamos!: Encontrarás 3 secciones: una donde podrás conectarte con nosotros y las reglas que rigen este sitio (ante todo la legalidad). Otras con las entradas recientes y una más con las redes a las cuales pertenecemos y que puedes explorar desde aquí.

Y sobre todo, una portada fascinante:

Cambiamos absolutamente todo en nuestra portada para que vayas a lo que te interesa.

Primero verás un control deslizante donde aparecerá todo lo nuevo de la semana:

Y a partir de allí una serie de secciones definidas con el contenido organizado, desde el más reciente hasta el más antiguo y presentado de diferentes maneras para hacértelo más cómodo.

¿Cómo lo hicimos?:

Contamos con el apoyo técnico del equipo creativo de Creativa Heaven. A ellos, gracias.

¿Qué viene?:

Seguiremos avanzando y mejorando para que cada vez te sea más sencillo encontrar lo que quieres leer y que compartirlo sea una clara muestra de que te fue útil. Esperamos, de todo corazón, que todo nuestro esfuerzo sea de tu agrado y por supuesto estamos al pendiente de tus comentarios.

Y por si dejaste pasar la posibilidad de llevarte completamente gratis nuestro primer e-Book, te dejo de nuevo este apartado para que podamos enviártelo a tu email ahora mismo.

¡Gracias por tu tiempo y bienvenid@ de nuevo!