Cómo decorar de forma low cost tu habitación

Seguro que ahora que llega el verano, te está pasando por la cabeza hacer una re-decoración de tu habitación, para darle un toque de creatividad e originalidad único.

En éste artículo, te vamos a dar algunas ideas para que puedas decorar tu cuarto a partir de objetos low cost y reciclados.

Además, debes tener en cuenta que las herramientas de Rubi Do It, te van a facilitar en todo momento la puesta en marcha del nuevo look en tu habitación.

Decoidea 1

¿Habías pensado en fabricar tus estanterías low cost? Es tan fácil como, hacerlo reutilizando unos palets reciclados, colgarlos con hilos de cuero (que son muy resistentes) y hacer un par de nudos bien atados. Con éstos pasos sencillos, podrás obtener una estantería sencilla que te permitirá tener más espacio e organización.

decoideas

Si no te convencen del todo los hilos de cuero, hay una alternativa fantástica. Se trata de usar cinturones como “cuerdas” para aguantar el palet o estantería. ¡Fíjate en la fotografía de abajo! ¿Qué te parece? Puedes usar un cinturón viejo que tengas por el armario 🙂

decoideas

Decoidea 2

¿Cómo aprovechar el espacio de una habitación reducida de forma low cost? En primer lugar, como ya sabrás, los colores claros y tonalidades blancas, dan una sensación de espacio increíble. No te preocupes si no puedes poner dos mesillas (porqué si no tienes espacio), también queda bien una sola mesilla y la cama colocada en la pared. Las cortinas ligeras también puedes disimular de forma elegante la falta de espacio.

decideas 1

Decoidea 3

Otra forma ideal de decorar low cost, es a partir de una buena iluminación. Con solo una bombillas, libros reciclados y una lámpara reciclada pueden dar un toque increíble a tu cuarto.

lampara

Otra forma de redecorar a través de la iluminación es utilizando viejas tablas de madera, y tarros de cristal, así tendrás la ocasión de decorar en un estilo más vintage.

lamparas

Esperamos haberte dado buenas ideas para la decoración de tu habitación. ¡También queremos saber qué ideas tienes tú de decoración low cost :)!

Recuerda que Rubi Do It te proporciona otras ideas y las herramientas necesarias para llevarlas a cabo 🙂 ¡Feliz semana a todos y todas!