Add to Flipboard Magazine.

Vinílicos Blandos y de fácil instalación

Vinílicos Blandos y de fácil instalación.

Blandos y de fácil instalación, algunos pavimentos flexibles resisten la humedad y apenas exigen mantenimiento. Sin duda, la opción ideal para baños, cocinas y cuartos infantiles.

Pisos de Losetas o Láminas

Mas manejables, imposible.

Los pavimentos en forma de laminas tan solo requieren cola o cemento para instalarlos, e incluso los hay autoadhesivos. ¿Quiere aun más ventajas?

Las laminas de vinílico, además de ser flexibles, tienen a su favor que se manejan con mayor facilidad. Sus potencialidades no terminan ahí: estos revestimientos ofrecen infinidad de posibilidades decorativas. Por ejemplo, puede incorporar un ribete en el perímetro de la habitación, o combinar láminas de dos colores para conseguir un damero.

Se pegan solas.

Con algunas modalidades vera que instalarlas es casi un juego de niños. Es el caso de las láminas autoadhesivas, que resultan un poco más caras pero facilitan tanto el trabajo que incluso su bolsillo se lo agradecerá. Además, se evita que le cemento deje marcas en la baldosa o sobresalga entre las uniones. No obstante, si prefiere adquirir las que requieren cemento para su instalación, tenga en cuenta que cada material tiene sus cuidados aunque, en general, los acrílicos se adaptan a casi todos los pisos flexibles.

El vinílico en losetas permite crear diseños propios y es una excelente elección para redecorar una habitación.

El equipo necesario para instalar losetas y láminas es muy básico: cemento y espátula dentada para extenderla. Si no son piezas autoadhesivas; lápiz y regla para marcar, y trincheta para cortarlas e medida.

1 thought on “Vinílicos Blandos y de fácil instalación”

Deja un comentario