Add to Flipboard Magazine.

Lámparas con personalidad

La nueva colección de lámparas NUD le darán a tu casa ese toque que sólo tú puedes darle. Tal como quieres y tal como te gusta. Hay infinidad de colores y formas entre los que escoger para que puedas hacerlo totalmente a tu manera.

nud5

Se trata de la colección que ha presentado la empresa sueca Nud en la Feria Euroluce que se celebra cada año en la prestigiosa ciudad de Milán. Es una colección única y que llena de color y personalidad la iluminación de cada hogar. Esta empresa es una de las más grandes a nivel mundial en cuanto a diseño de lámparas y cables eléctricos.

nud1

Son capaces de obtener más de 45 tipos de cableado para lámparas con distintos tipos de sujeción y esta combinación hace que pueda existir infinidad de formas y colores para poder jugar con ellas de la forma que más nos guste adaptándolo totalmente a cada persona. Es más, no sólo puedes escoger entre toda su gamma sino que incluso puedes hacerte teñir a tu gusto el cableado de cada bombilla de tu casa. Y todo ello de una forma muy visual y sin quebraderos de cabeza para que te resulte fácil encontrar lo que buscas en sólo 3 pasos.
nud2

nud4

Es más, también permiten hacer cambios con las bombillas y los portalámparas a parte de los cables así que se pueden llegar a hacer miles de combinaciones distintas. Y con los accesorios que hay en el mercado uno acaba de darle el último toque personal. Hay quienes dicen que los accesorios en las luces son como las joyas en las mujeres, un complemento elegante y bello.

También te puede interesar:   Como decorar la habitación del bebe Decoideas

nud3

Las luces ya no son simplemente objetos para iluminar una estancia sino que forman parte de la decoración del hogar y poder hacer que este pequeño detalle sea totalmente a nuestro gusto convierte esa habitación en una parte más de nosotros. Para que cada hogar sea distinto a otro y puedas sentirte realmente en tu propia casa. Recordad que el conjunto de todos los detalles son los que convierten una casa en un hogar.

nud7 nud6

Además, la empresa NUD tiene una página online en la que puedes empezar a combinar todas sus piezas para saber qué es lo que quieres exactamente. Al entrar en Nudstore puedes elegir entre todos los cableados, portalámparas y bombillas que tienen para crear tu propia luz personalizada y verla tal como quedaría.

Porque cada detalle de tu hogar cuenta.

Deja un comentario