Pasillos Iluminaciones especificas

iluminacion led para interiores

 La iluminación de un pasillo tiene que ser, ante todo, muy simple. Luces halógenas empotradas en el techo o apliques de pared son las lámparas mas indicada. Si tiene cuadros colgados en el pasillo, puede iluminar y decorar al mismo tiempo mediante una luz sobre cada cuadro.

Escaleras

led-lighting

 Procure que la escalera siempre esté bien iluminada con luz para evitar tropezar con los escalones. Evite los resplandores en la iluminación de los descansos y utilice apliques para proporcionar luz adicional. El hueco debajo de la escalera puede servir para colocar halógenos y crear un juego con la luz general.

Ver la tele

sala para tv

 Las lámparas de pie con pantalla fija enfocada hacia arriba o móvil y los focos dirigibles son la mejor opción para rebotar el haz de luz hacia el techo o las paredes y conseguir esa iluminación indirecta tan adecuada para los momentos de relajación. Es la atmósfera más adecuada para ver televisión sin que se produzcan reflejos en la pantalla. También se puede obtener con apliques de pared que despiden la luz hacia arriba.

A la luz de las velas

cenar a la luz de las velas

 ¿Se imagina una cena romántica bajo la luz de un fluorescente o de una lámpara demasiado fuerte?

Demasiado agresivo, ¿no? Justamente las velas-que antaño eran la única fuente de luz-son actualmente una buena opción parara crear ambientes íntimos. Además de resultar muy decorativas las hay que despiden agradables fragancias. De muchas formas y tamaños, pueden crear distintos efectos decorativos según sean esféricas, cilíndricas, cuadradas.

Dónde colocarlas

 Su lugar por excelencia siempre ha sido el centro de la mesa, pero lucirán muy bien en la mesita o sobre un mueble, en un pasillo o en el recibidor…Lo más “in” es colocar una en cada uno de los peldaños de una escalera, y si son diferentes en color y diseño, mejor.

Pero recuerde: no deje nunca velas encendidas en una habitación vacía, ni las coloque cerca de cortinas, tapicerías, libros…

¿Que les parecen estas ideas?