Ideas DIY e imaginación y pasión van de la mano

Hola a todas/os voy a cumplir lo prometido prepare el colaborativo de recetas saludables ya lo habéis leído quizas. Pero me quedo para atrás el colaborativo de decoración y es hora de cumplir.

Empecemos:

De la mano de Eulàlia Carbonell dos ideas lindas y súper sencillas.

Lámpara decorada con Washi Tape

lampara

Veamos que nos comenta:

La verdad, jamás he sido buena con las manualidades ni especialmente creativa en cuanto a crear cosas físicas. Pero ahora soy mamá… Y no sé porqué se han despertado en mí una creatividad y unas ganas de hacer manualidades que yo desconocía.

Para que aprendas como hacerla, visita su blog Princessandowlstories.com

DIY: Estante nube guarda-cuentos

nube

Como se le ocurrió la idea? Veamos:

Lo vi en Pinterest y me enamoré. Esa nube-estante tenía que ser mía. “Cariño, tenemos que hacer una”. “Vale, eso no es difícil, compramos tablero y al lío”. Y ahí se quedó la cosa. Pero este puente de todos los santos estábamos ociosos y nos pusimos manos a la obra y hoy me apetecía contároslo por si alguien más se anima y porque me parece una manera preciosa de tener los cuentos ordenados y todos juntos.

Si quieres ver cómo puedes hacerlo, visita Princessandowlstories.com

Y una idea más, ahora de la mano de Bricoydeco

Un baúl que se convierte en una cama

baul-cama-portada

Ella nos dice:

Nunca deja de sorprenderme la creatividad y habilidad de algunas personas para los trabajos manuales, pero sin duda este baúl que se convierte en una cama me ha dejado literalmente con la boca abierta. No te pierdas todos los detalles de este impresionante proyecto DIY.

Para ver toda la idea visita Bricoydeco

Que les han parecido las tres ideas?, a mi personalmente me encantan