Tabla de Contenido

Hoy os presentamos una forma original y emotiva de decorar la casa. Las fotografías son parte de nuestra vida, inmortalizan momentos que hemos vivido, nos ayudan a recordar, o nos muestran un paisaje hermoso. Es por ello, que la fotografía puede un objeto clave para decorar y terminar de darle un toque personal a nuestras casas con remembranzas de nuestras vidas.

decorar con fotos

Hoy en este post queremos compartir varias ideas para que podáis dar un toque personal y distinto a nuestras casas adaptándolas a nuestro propio estilo de decoración.

fotografias

Dentro de las opciones es utilizar marcos de madera y colgarlos. Esta opción da lugar a la imaginación ya que se pueden buscar varios marcos iguales y colgarlos de forma regular, ya sea en línea o llenando una pared. O también se pueden hacer combinaciones irregulares, ya sea en la pared de un pasillo, en la escalera.

fotos

También podemos  utilizar algún soporte para aguantar los marcos, y combinarlos con otros tipos de cuadros u objetos decorativos. Podemos  utilizar estanterías convencionales, o bien listones en forma de una U para aguantar cuadros, o incluso, puede ser un palet.

fotografias

Entre las opciones más utilizadas en los últimos años, encontramos la opción de convertir nuestras fotografías favoritas en un vinilo para la pared, esto puede ser como un detalle también podríamos cubrir toda una pared.

vinilo

Otra idea es simular un tendedero de la ropa de esa manera lo colocamos directamente en la pared. Esta idea es muy utilizada sobre todo en un soporte de madera tipo palet, o madera antigua desgastada para darle un toque vintage.

vintage

vinilo y vintage

marcos

vintage

marquesina

Un sinfín de posibilidades que harán de tu hogar un lugar único y especial lleno de sentimientos y amor.