Add to Flipboard Magazine.

Decoideas haga de su espacio un lugar único

Que cosas utilizar para hacer de su espacio un lugar único.

Infinidad de decoideas utilizando utensilios pueden llenar nuestra casa de color, elegancia, distinción, alegría y a la vez hacer de cada  espacio un lugar único.

Y como seres individuales que somos, de seguro todos gustamos de cosas diferentes, o hasta de las mismas, pero con una pequeña variación.

¿Qué hay de los adornos? Hay lugares importantes de la casa que podemos darle un toque de  distinción, con decoraciones sencillas pero que aporten presencia.

¿Qué les parecen este hermoso arreglo?

Qué sencillo ¿verdad?  Vidrio, agua y algo natural una excelente combinación sobre madera.

Otra, pero más natural aún, la opción de las macetas de vidrio que combinadas con piedras también hace una decoración natural y novedosa.

En la cocina si nos gustan los colores fuertes, miren que idea divertida y original.

Lo clásico por excelencia, siempre es una opción.

La mejor decoración no tiene que ser la más cara, hay muchas cosas que pueden ser accesibles y estar a nuestro gusto como por ejemplo los muebles reciclados.

Aqui alguna lindas decoideas en madera.

Baños empapelados con revistas o diarios.

Tal vez nunca se nos ocurriría usar ciertos materiales para la decoración del interior de nuestra casa, pero como dijimos antes en la variedad está el gusto.

Miren esta cabecera de cama con chapa acanalada, realmente original.

O esta habitacion en una casa de madera decorada con chapa acanalada.

Para los amantes de la naturaleza que gustan de las decoraciones rusticas, hay mucho para elegir, les muestro solo algunas.

Maderas usadas con sus cortes naturales, juncos, ratán etc. para interior y exterior.

También te puede interesar:   Como lograr una Iluminación especifica

 

Espero que alguna de estas ideas no sólo les guste, sino que además les sirvan para utilizar en sus decoraciones y dar un toque personal a su hogar.

Imagenes cortesia de: micasarevista.com  casaydiseno.com  ellahoy.es  vilmupa.com   nonarts.com  planetadeco.com   mvrmiespacio.blogspot.com  i-decoracion.com

Deja un comentario