Add to Flipboard Magazine.

Como solucionar pequeños problemas en los tubos fluorescente

Que se necesita

Fluorescente y soporte o starter

Dificultad  mano-1

Tubos fluorescente

tubos

1 – ¿Cuándo hay que cambiar los tubos fluorescente? Hay varios síntomas que indican que un tubo fluorescente está a punto de fundirse: no se enciende, emite una luz muy débil, despide un zumbido o parpadea continuamente. Si ocurre alguno de estos casos, lo más probable es que su larga vida haya acabado y que tenga que cambiarlo.

tubos-1

2 – Extraiga el tubo fluorescente haciendo un leve giro; para sacarlo, agárrelo por los extremos, hágalo girar un cuarto de vuelta hasta que se desencaje y tire de él hacia usted. Inserte el nuevo fluorescente en las pestañas de la lámpara y dé un cuarto de vuelta en la dirección opuesta a la anterior.

tubos-2

3 – ¿Cómo saber si la avería está en el soporte? También puede ocurrir que la avería esté en el soporte o en el starter, si se encienden los extremos del tubo pero no el centro. Si el fluorescente es nuevo pero despide una luz demasiado débil, es probable que el problema también esté allí.

tubos-3

4 – Verifique que el soporte está correctamente ubicado; si el soporte se ha estropeado, tendrá que remplazarlo por otro en buenas condiciones. Para retirar el viejo, gírelo un cuarto de vuelta y estire. Haga la operación a la inversa para instalar el nuevo.

Recomendacion, cuidado con la electricidad.

También te puede interesar:   6 ideas importantes a tener en cuenta al trabajar con electricidad

Deja un comentario