Add to Flipboard Magazine.

Cómo retirar una puerta fácilmente, rotarla y pintarla

Un punto de apoyo

Cómo retirar la puerta fácilmente

La forma más sencilla de quitar una puerta para poder engrasar sus  goznes es abrirla bien abierta y apalancar la puerta con un destornillador viejo. Colóquelo bajo la puerta y presiónelo con el pie, utilizando el mango de un martillo como punto de apoyo, mientras con las manos empuja la puerta hacia arriba para sacarla de los pernos de la bisagra.

Cambio de sentido

cambiar un puerta

Variar la orientación de las puertas.

Una puerta puede abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda. Si desea cambiar su dirección de apertura necesitara unas bisagras de derecha o de izquierda, según sea la orientación que quiera darle. Desmonte la puerta, quite las bisagras antiguas y ponga las nuevas siguiendo los mismos pasos que seguiría si estuviera colocando una puerta nueva.

Productos recomendados

Esmaltes Hammerite
pintura

Si ha decidido dar un aspecto nuevo a las rejas de las puertas o ventanas, por ejemplo, ya tiene la solución. Hammerite ofrece ahora el nuevo esmalte directo sobre oxido. Una pintura que se aplica directamente sobre el óxido, sin necesidad de fondo y se seca en sólo una hora con magníficos resultados.

Los esmaltes directo sobre oxido.

  • El esmalte directo sobre óxido ofrece las mismas garantías de perdurabilidad y resistencia que las pinturas que precisan de las preliminares aplicaciones con fondo.
  • Además de las ya mencionadas, el nuevo producto ofrece la ventaja de la limpieza, puesto que ya no es imprescindible pasar la lija sobre la superficie que queremos esmaltar, evitando de esta forma las sucias y molestas acumulaciones de polvo de hierro. A parir de ahora, para eliminar la suciedad de la superficie, basta con que pase un trapo ligeramente húmedo.
  • El producto se comercializa en tres terminaciones distintas: brillante en 9 colores, “Forja” en 4 colores y martillado en 5 colores.
  • El esmalte directo sobre óxido de Hammerite. Se ofrece al público en envase de 0,24 litro, 0,8  litro y 2,4 litros en ferreterías, hipermercados y centros especializados de pintura.

Deja un comentario