Add to Flipboard Magazine.

Como decorar con variaciones sobre Negro, Decoideas

El color negro para decorar no a todos atrae, pero no podemos dejar de reconocer que en su buena combinación logramos ambientes sobrios (para quienes gustan de ellos) y distinguidos. Entre la paleta de colores a combinar con el color negro el gris y el visón  le van muy bien. Una opción es pintar las paredes en color blanco, dará la luz que necesitamos para potenciar el decorado en los muebles, marcos de espejos, pasa manos de escaleras si las hay, lámparas y adornos.

Entre los materiales que podemos combinar con el color negro se encuentran las mesas de mármol blanco, madera lustrada en negro,  sillones tapizados de cuero negro, sofás blancos con mantas y almohadones color visón.

decoideas

Las cortinas de gasa o materiales que permitan el paso de la luz serán más apropiadas para ambientes como el living o el comedor.

decoideas-1

Los pisos de cemento alisado con terminación de hidrolaca le van muy bien a estas decoraciones. Su color gris y el brillo que refleja la luz externa resultan muy convenientes.

pisos

Como decorar con variaciones sobre Negro

Las aberturas si son de madera pintadas de negro resaltaran de forma distinguida sin importar que habitación de la casa sea.

ventanas

Como decorar con variaciones sobre Negro

Lámparas ´Alu Campana´

como-decorar-con-variaciones-sobre-negro

Lámparas Birdcage de hierro en sus diferentes modelos también quedan muy bien con este tipo de decoración.

lamparas-birdcage

Para el exterior, como galerías o patios un piso que va muy bien es el piso Damero.

damero

En la siguiente imagen observamos cómo se lustro el piso de madera en color oscuro, para que luciera lo más adecuado posible al color blanco y negro del decorado.

También te puede interesar:   Puertas, Técnicas de instalación

pisos-de-madera

Hay tantas ideas como gustos existen, con más negro con más blanco, más sofisticado mas simple, con materiales y texturas variadas solo hay que crear.

Deja un comentario