Add to Flipboard Magazine.

Camas abatibles para decorar y ahorrar espacio

Camas abatibles para decorar y ahorrar espacio.

cama abatible-3

Vivimos en la era en que el tiempo y los espacios en la casa son cada vez más reducidos.

El tiempo porque hay muchas cosas para hacer y el día sigue teniendo 24 horas, los espacios porque dependen mucho de lo que podamos comprar o alquilar y cuanto queramos  dedicar tiempo a nuestro hogar, en mi caso me agradan los apartamentos o pisos pequeños, ya que me dan la oportunidad de hacer cambios y decorar más a menudo a un bajo coste.

cama abatible-1

Decorar más a menudo a un bajo coste.

Como tengo eso en mente y me gusta mucho la decoración de muebles, busco pisos que me permitan optimizar los espacios.

Desde pequeño me ha encantado la cama abatible para ahorrar espacio en la habitación, (en esta web encontrareis una gran variedad) ya que esto me da la oportunidad de crear una estancia en el hogar sumamente agradable, como observan en las imágenes, con una variedad de estilos y colores infinitos, la verdad me fascina.

He buscado en varias tiendas online donde puedan ofrecerme: calidad, variedad y estilo… Encontré diversas opciones que ofrecen estos servicios y sin duda ustedes estimados lectores tendrán sus preferencias, pero la persistencia en la búsqueda de lo mejor siempre tiene resultados positivos, como comente antes.

Tiendas online.

Y paso a compartir el resultado de dicha búsqueda, si se trata  de muebles y camas abatibles, les recomiendo menamobel, una tienda online que ofrece una amplia gama de muebles con gusto y diseños de gran variedad. Como les comentaba antes las camas abatibles siempre me han gustado mucho y la variedad ofrecida por menamobel me da muchas ideas. ¿Porque? Observando su catálogo descubrí  diversas formas de optimizar el espacio en mi apartamento. Las fotos en el artículo son solo tres de los por lo menos 43 estilos diferentes con que ellos cuentan.

cama abatible-2

Lo que ahora queda es ponerme a trabajar, tomar medidas, combinar los colores de las paredes con el del mueble de la cama abatible.

Buscar el mejor lugar donde colocarlo y disfrutar de esta nueva aventura en la decoración del hogar.

El montaje también es importante y vital diría yo, he visto muebles muy lindos destrozados porque el armado  lo hizo quizás la misma persona de la casa, pero en estos casos es mejor dejar que la gente con experiencia, tal vez el mismo que lo vende lleve  a cabo el armado, esto permitirá no tener después disgustos, y también que sea realizado en el menor tiempo posible.

Así que, lo que resta es hacer la elección a nuestro gusto, sacar las medidas y  definir colores para preparar la habitación. Después de esto a ¡¡Disfrutar!! Te comprometemos a que puedas compartir con nosotros si es que llevas a la práctica este proyecto. ¿Te parece bien?

Si quieres saber más acerca de los muebles que les he comentado, puedes descubrir los muebles de menamobel aquí. Como dije antes ellos cuentan con una vasta variedad, y creo que la experiencia que ellos tienen cuenta también.

Deja un comentario