Add to Flipboard Magazine.

Antorchas de cobre para nuestro jardín o patio

Antorchas de cobre para nuestro jardín o patio

cobre

Podemos hacer nuestras propias antorchas utilizando tubería de cobre y algunos otros elementos esenciales que se encuentran a su mano en locales como ferreterías o en algún lugar donde vendan artículos de sanitaria. Podemos colocar las antorchas en el suelo a lo largo de nuestro jardín o alrededor de su patio, lograran dar un toque cálido a nuestro jardín.

lampara-1

Podemos cepillar, para un acabado brillante en la tubería de cobre podemos lijar con papel de lija 180. Limpie cualquier residuo con un paño limpio.

lampara-2

Para montaje en la tierra, se puede utilizar cualquier longitud de tubo de cobre. Conecte el tubo de mayor diámetro al poste de montaje con un reductor. Extender una pequeña cantidad de pegamento epóxico en la parte interior del reductor y luego colocarlo sobre el puesto de base que sostendrá la tubería de mayor diámetro.

lampara-4

Para preservar el acabado brillante podemos hacerlo pulverizando en un par de capas de poliuretano o barniz transparente. Alternativamente, podemos dejar el cobre sin pintar, lograremos una pátina con el tiempo.

lampara-3

Hacer una tapa para el tubo de gran diámetro utilizando otro reductor. Colóquelo en su lugar sin ningún tipo de pegamento epoxi para que sea fácil de quitar cuando se necesario para rellenar de aceite. Deslice la mecha en la tubería con 1 cm expuesto. Añadir un casquillo o pequeña sección de la tubería para servir como un soporte de la mecha, manteniendo la longitud correcta de mecha lista para encender.

lampara-5

Para llenar con aceite, levante la tapa y vierta el aceite en el depósito. Asegúrese de que hay suficiente para saturar la mecha antes de colocar la tapa en su lugar.

Y pronto, a disfrutar una velada.

Deja un comentario