Add to Flipboard Magazine.

Tecnocemento la manera fácil de revestir alisar y decorar

Fácil de revestir alisar y decorar

Sin dudas cuando llega la hora de alisar o revestir en nuestro hogar lo pensamos dos veces.

Sobre todo por lo que implica comúnmente este trabajo.

Pero que hay si pudiéramos obtener un material que logre el cometido de fácil aplicación y que no dejara mucha suciedad.

La idea de la compañía tecnocemento.com esta basada en el Microcemento material muy versátil en su aplicación, logrando acabados perfectos y con los colores a tu elección.

Es la apuesta ideal para un acabado decorativo.

¿Que es Microcemento?

Es un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm.

Se puede aplicar sobre casi cualquier tipo de superficie, ofreciendo múltiples ventajas sobre los revestimientos clásicos.

Es especialmente adecuado para reformas de espacios en donde no se quiere desmontar o demoler el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etc.

¿Como se aplica?

En la aplicación de Microcemento Tecnocemento, la superficie a tratar debe estar limpia y sana, eliminando todos los restos del encofrado, recubrimientos previos (como ceras), partículas, y cualquier otro contaminante que pudieran perjudicar la adherencia.

Esto que comentábamos es sumamente importante ya que el no limpiado correcto de la base para la aplicación del Micocemento el material no lograra adherirse de forma correcta y el trabajo no lograr el efecto deseado.

Es necesaria una correcta adecuación del soporte del material para asegurar el éxito de las aplicaciones de Tecnocemento.

Dentro de la gama de productos de adecuación existen morteros autonivelantes, morteros de regularización, morteros de reparación y consolidantes, que utilizados en combinación nos aseguran la estabilidad de los soportes. Veremos en su página una gama de colores muy completa para su aplicación como lo podrán ver en líneas de colores y texturas.

Personalmente lo veo como una opción muy interesante a la hora de hacer trabajos de reparaciones y demás en nuestro hogar. Además es un material que es fácil de manejar y aplicar.

Totalmente recomendable.

Deja un comentario