Samsung presenta los nuevos frigoríficos Serie G

Samsung presenta los nuevos frigoríficos Serie G, mas espacio menos consumo energético.

 

En este articulo queremos comentarles sobre unos de los artículos de Samsung una de las compañías lideres en electrodomésticos.

En este caso estamos hablando del frigorífico Serie G de Samsung.

Hoy día vivimos en hogares de espacios reducidos donde es necesario optimizar espacio y esta línea G esta pensada para eso, por su innovación en el aislamiento de las paredes mas finas y un diseño minimalista y ergonómico, responde a estas necesidades.

Además, esta gama premium es respetuosa con el medio ambiente gracias a sus clasificaciones energéticas de clase A+, A++, A+++. Esta alta eficiencia se conseguida gracias a incorporación en algunos modelos de compresores Digital Inverter, que reducen el consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento según la temperatura y humedad necesarias.

Otra de las preocupaciones en el tema refrigeración de alimentos es cuando nos vamos de vacaciones por este motivo la Samsung RL60GGERS , destacar el Modo Vacaciones permite mantener el frigorífico funcionando con un mínimo consumo mientras se está de viaje.

Todos los modelos de la nueva Serie G disponen de luces LED y de un elegante display exterior LED azul que facilita un control total del frigorífico y del congelador con las yemas de los dedos sin abrir la puerta. Está disponible en dos alturas (1,85 m, y 2 m) y en una amplia gama de acabados y opciones, con el fin de poder adaptarse al estilo de vida de cada persona o familia: con una gama de colores muy actuales que van desde el blanco clásico al moderno acero inoxidable. La estética del producto se ve incrementada por su diseño minimalista y elegante.

 

Y sin dudas la estética es muy importante y si a esto le agregamos una maximización del espacio exterior, así como el interior, donde permite tener 60 litros mas de espacio, hacen de la Serie G un refrigerador ideal si estas pensando en cambiar y tener en cuenta todo lo que hemos mencionado.