Salvaescaleras de buen diseño y buena calidad.

Muchas veces lograr diseño y usabilidad no es fácil, por eso lograr que las personas indicadas hagan las instalaciones combinando diseño y confort son de suma importancia.

No obstante, ¿qué sucede cuando nuestra movilidad se ve mermada de repente y subir las escaleras se convierte en una actividad particularmente dolorosa y, a veces, incluso peligrosa? A menudo, no solo perdemos calidad de vida, sino también espacio vital.

En estos momentos es cuando comenzamos a buscar soluciones, una de ellas es el uso del Salvaescaleras para hogares con más de un piso.

Un salvaescaleras le permite conservar la flexibilidad, mantener la independencia logrando así mantener su entorno habitual si necesitar ayuda externa.

También favorecerá la recuperación de la persona lográndolo hacer en su entorno habitual.

Por otro lado no necesitamos llegar tan lejos como el estar con un tema de salud, al llegar al fin de un día arduo de trabajo y estar muy cansados un salvaescaleras es muy útil.

En el caso de diseños de los equipos salvaescaleras, estos están preparados y pensados para ajustarse a las condiciones de escaleras ya construidas pudiendo ser estas con uno o más descansos intermedios, con cambios de pendiente, curvas de 90°, curvas de 180° o tipo espiral. Si el espacio para el parking del equipo es reducido o no se quiere entorpecer unas áreas de tránsito.

Por lo tanto es sumamente recomendable pensar en esta utilidad si contamos con una casa de más de una planta.

Te invitamos a considerarlo como una opción para nuestro hogar con un diseño ajustado a nuestras necesidades.