Add to Flipboard Magazine.

Olioboard.com tu herramienta de decoración online

Olioboard.com tu Herramienta de Decoración online.

Vamos a cambiar un poquito el tema, aunque en la línea de la decoración pero vamos a hablar un poco de Olioboard.com una herramienta en línea que te permite hacer tu propia decoración y compartirla online.

La utilidad que yo le veo más allá del logro de la herramienta como programa en línea, es que la misma te da una oportunidad de plasmar online lo que después puedes hacer en tu casa ya sea en el living cocina o Baño.

Yo hice unas pruebas y aparentemente sus funciones cargan bastante rápido algo que es un desafío para estas herramientas online.

Comúnmente demoran una eternidad, claro depende también del ancho de banda pero yo hice una prueba con una conexión wifi y funciono my bien, como decía entonces la aplicación anda  bien, y lo veo como un logro más, de los servicios que podamos encontrar en internet.

Así lo que resta es que la pruebes y nos cuentes.

2 thoughts on “Olioboard.com tu herramienta de decoración online”

  1. My English communication is not so super butI think I comprehend everything. Give thanks to u so a lot for that fantastic blog put up. I truly appreciate studying it. I believe you are a absolute writer. At this moment added ur site to my favorites and will come once more to yor net web page. Keep up that wonder function. Hope to determine far more soon.

Deja un comentario