Si quieres tener tus ventanas tan limpias e impecables como el primer día, KÖMMERLING te da unos sencillos consejos para conseguirlo.

 

Algunas ventanas como las de madera quedan muy bonitas y elegantes, sobre todo si queremos dar un estilo rústico o tradicional a nuestro hogar, pero tienen una pega importante y es que necesitan un minucioso mantenimiento. Otros materiales como el aluminio tienen un mantenimiento mucho más sencillo, pero su inconveniente es su escasa capacidad aislante.

Accesorios de PVC

Finalmente nos encontramos con las ventanas de PVC, las cuales aúnan las ventajas de esos dos materiales sin tener sus inconvenientes.

Marcas líderes en ventanas de PVC como la alemana KÖMMERLING ofrecen acabados madera muy fieles, pero con la ventaja de que su mantenimiento y limpieza es mucho más sencillo.

Por supuesto, también disponen de ventanas en blanco (el color natural del PVC) y en una amplia gama de colores lisos y metalizados, cuya limpieza también es cosa de niños.

Las ventanas de PVC se pueden limpiar simplemente con agua y jabón neutro, pero si queremos un resultado espectacular también lo tenemos muy fácil: KÖMMERLING dispone de unos productos de limpieza específicos para las ventanas con su perfilaría. Con ellos éstas quedan limpias y relucientes como si las acabásemos de instalar.

Productos de limpieza

La línea de productos de limpieza y mantenimiento de KÖMMERLING se compone de lo siguiente:

• Un bote del producto de limpieza Koraclean para limpiar los perfiles de PVC. Hay uno para ventanas blancas y otro específico para ventanas en color, ya sean foliadas o con aplicación de kolorten. Este producto se puede usar con la frecuencia que se desee.

• Una solución para el mantenimiento de juntas. Su uso es recomendable una vez al año.

• Un spray limpiador de herrajes. Como el anterior, se recomienda usarlo una vez al año.

El Set de Limpieza y Mantenimiento de KÖMMERLING se puede adquirir a un precio muy económico en cualquier punto de venta oficial del Club KÖMMERLING. También se puede  comprar cualquiera de estos productos por separado en los mismos establecimientos.