Add to Flipboard Magazine.

Como reformar y decorar de manera fácil, Decoideas

Como reformar y decorar de manera fácil Decoideas

Hace un tiempo que queríamos hacer este post colaborativo de decoración y/o diseño, con ideas sencillas y que las podamos llevar a cabo nosotros y de manera fácil.

Hoy contamos con la colaboración de las compañeras Marta Hogardiez,  Maribel Una Pizca de Hogar e Izaskun VC.

Comencemos con Marta ¿que nos recomienda ella? En su blog tiene muy lindas ideas, pero hoy quiero compartir una con ustedes. Es esta.

Antes y después de un baño con mucho estilo

renovar baño2

Marta nos comenta que le gusta mucho Pinterest al igual que a mí. Nos cuenta que es amante de los antes y después en este caso es la reforma de un baño, veamos toda la entrada.

El segundo es de Maribel ella hace muchos de los trabajos, en esta entrada nos da lindas ideas para una cocina. Veámosla.

Antes y Después de mi Cocina sin obras
antes-despues-cocina-sin-obras-11

Maribel nos cuenta que, la cocina en estos 12 años que vivimos en la casa ha ido pasando por distintas fases. Se trataba de una cocina de roble con encimera de granito rojo, y un extractor de humos, que más que extraer, expulsaba. Y varios cambios más, te invitamos a leer todo el post, vale la pena.

Y en tercer lugar estamos con Izaskun que nos cuenta cómo se puede hacer una estantería para dormitorios muy fácil y práctica. ¿Te animas?

Estantería para dormitorio
CAM05377

Ella nos dice que en un fin de semana ha hecho un nuevo brico muy fácil y económico que queda bastante resultón, una escalera decorativa para el dormitorio que puede servir de galán de noche o simplemente como complemento decorativo.

Como dice ella fácil pero muy práctico.Te animamos a ver como se hace.

Queremos seguir haciendo estos colaborativos, si tienes alguna ideas, nos la comentas.

Deja un comentario