Dentro de las ideas decorativas que podemos explotar para que tu habitación luzca despejada, contamos con los ideales closet.

Reconozco que me gustan los closet, ya que además de ayudar a mantener el orden dan un toque de decoración propio, convirtiéndolos en una excelente inversión.

Solo veremos 10 ideas, de las infinidades de posibilidades que existen (espacio, estilo, ubicación etc.)

Cualquier espacio aunque pueda parecernos chico definitivamente puede servir para un closet.

1 – Closet de esquina

No siempre las habitaciones son cuadradas, muchas de ellas tienen lugares que no sabemos como aprovechar, y uno de estos son las esquinas, un closet puede ser una buena opción como veremos a continuación.

2 – Guardarropa para altillos

Muchas casas tienes dormitorios arriba en lo que comúnmente llamamos altillos, este closet aprovecha los espacios donde el techo tiene caída y estos lugares que tendemos a desaprovecharlos. Véanlo.

3 – Closet con ventana

Este closet no es de lo más comunes ya que los guardarropas no tienen ventanas, pero esta luz natural es muy aprovechable.

4 – Guardarropas con caño cuadrado y en color negro

Es uno de los guardarropas que más me gusta por su color, y lo práctico para armarlo, y además es versátil para poder ensamblar estantes y lugares pequeños para por ejemplo la ropa interior.

5 – Closet vanguardista

En este caso hablamos de un closet no solo para guardar cosas sino para alguien amante de su outfit y que cuenta con un variado guardarropas y por ende necesita tener sus opciones organizadas. Lo mejor es que lograra esto con un diseño de closet vanguardista por ejemplo en tono oscuro en el cual incluso puede colocarse un cofre de seguridad.

Te pude interesar: 3 ideas para decorar techos

6 – Guardarropas en madera

Un guardarropa armado con madera muy lindo, el ideal para aquellos que tienen noción de carpintería ya que pueden armar diferentes estantes desmontables.

7- Closet con caños redondos

Un closet muy fácil y en donde podemos aprovechar esos canos que nos van quedando de las construcciones o reformas ya sea caños de metal cobre o bronce.

8 – Guardarropas fashion en blanco

Como decíamos este es otro de los closet muy lindo por su color claro (el blanco evoca espacio y pulcritud) y con muchos compartimentos para poder guardar todo lo que tú quieras, y le otorgamos un toque o idea decorativa con un original artefacto de iluminación.

9 – Closet pequeño

Este guardarropa nos permite aprovechar los lugares que no son esquinas o hacer un closet que no nos ocupe mucho lugar.

10 – Closet con isla

La última de estas ideas es un guardarropa con isla en el centro que le da un toque muy distinguido y amplio.

Queridos lectores esta lista está muy lejos de ser completa pero son varias ideas que les pueden gustar.

En el hogar el closet es un espacio complementario pero no por ello menos importante, ya que incide en el orden y la decoración de la casa. Por lo tanto el diseño que escojamos ara la diferencia entre un sitio para guardar cosas y un lugar agradable y con nuestro toque personal.

Por ello como ya indicamos esta son solo algunas opciones su necesidad. Puede variar dependiendo de: el  espacio disponible, gusto decorativo o cuanto podemos gastar, así que no dudes en consultarnos por otras alternativas.

Si te gusta la decoración este tema te va a encantar: Decoración y diseño de habitaciones infantiles