Pintar con Imitación Mármol

Otro video: En este caso se nos muestra como lograr de manera sencilla una imitación mármol usando lija solvente y pinturas en aerosol.

Podríamos pensar que es difícil pero como lo muestra el video no es así.

Veamos como lograrlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Pingback: Decorar con pintura y más

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Conocí la casa de Rembrandt en Amsterdam que la conservan intacta, y en uno de los ambientes había una gran chimenea donde por ese entonces, se había utilizado esta técnica. Si! en la casa de Rembrandt!

    • Hola Jesús:

      Lo he buscado y no encuentro la terminación, pero como comenta Claudio eso es lo que falta y esta pronto.
      Cito lo escrito por Claudio:
      Les cuento que al final del proyecto el Amigo Español coloca diluyente en el pincel y casi seco y suavemente frota por distintas zonas tratando de homogeneizar su lavado de pinturas al final deja secar y aplica una mano o dos de laca acrílica o barniz.
      Espero les sirva.
      Saludos cordiales.

  4. les cuento que al final del proyecto el Amigo Español coloca diluyente en el pincel y casi seco y suavemente frota por distintas zonas trtando de homogeneisar su lavado de pinturas al final deja secar y aplica una mano o dos de laca acrilica o barniz

    es que me lo se de memoria
    http://www.estucoveneciano.cl Chile